1. IDENTIFICACION Y ACCESO AL SISTEMA
La Mesa de Partes Virtual es una herramienta que permite tramitar, gestionar y hacer seguimiento a los documentos presentados en DIRIS LIMA SUR.
- Para realizar sus operaciones en la Mesa de Partes Virtual, el administrado deberá contar con Usuario y Clave. Los mismos que deberán ser son solicitados, luego de su verificación se les remitirá por correo electrónico su usuario y clave.
- De realizar trámites de ejecución contractual con DIRIS LIMA SUR deberá llenar el registro de acceso, con los mismos datos que figuran en su contrato debidamente firmado.
- DIRIS LIMA SUR validara los datos ingresados.
2. REQUISITOS PARA LA PRESENTACION DE DOCUMENTOS
- El documento que ingresa por mesa de partes virtual debe ser la misma razón social o nombre que figura en la solicitud de acceso.
- Todo ingreso debe estar acompañado de un documento solicitud debidamente firmada, dirigido a los órganos de DIRIS LIMA SUR; el cual debe contar con un correlativo único para el transcurso del año.
- Los formatos permitidos para adjuntar archivos son en: PDF, Word y Excel, considerando que el documento principal solo deberá ser en formato PDF.
- De ser necesario adjuntar otros archivos de mayor capacidad, el administrado podrá acceder a la nube de DIRIS LIMA SUR para subir otros archivos, link etc.
- Los originales de los títulos valores deberán ser presentados en la Mesa de Partes Presencial de DIRIS LIMA SUR, en un plazo no mayor a dos días hábiles, haciendo referencia al número de expediente generado en la Mesa de Partes Virtual.
- La entidad podrá solicitar la presentación de los expedientes tramitados en Mesa de Partes Virtual de DIRIS LIMA SUR, en cualquier etapa de su proceso; debiendo indicar su número de trámite en nuestra mesa de partes presencial de Calle Martinez de, Martín Pinillos 124, Barranco 15063.
- Los originales de los expedientes presentados a través de la Mesa de Partes Virtual deberán ser entregados a DIRIS LIMA SUR, en un plazo no mayor a tres días hábiles de terminada la Emergencia Nacional haciendo referencia al número de tramite (para ello agendar cita mspv@gob.pe). sólo aplica para los que mantienen ejecución contractual con DIRIS LIMA SUR, por normas de control.
3. TRAMITES RESTRINGIDOS
4. HORARIOS Y PLAZOS
5. NOTIFICACION DE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS EN LA MESA DE PARTES VIRTUAL
6. RESPONSABILIDADES
7. RESTRICCIONES DE USO
8. PROTECCION DE DATOS PERSONALES